I FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA “POR LOS CAMINOS DE SIPÁN” DEL 8 AL 11 DE OCTUBRE 2009 – LAMBAYEQUE - (PERÚ)

Seguidores

FICHA DE INSCRIPIÓN

HOLA ESTIMADOS LECTORES, SALUDOS DESDE LAMBAYEQUE-PERÚ. LES ENVIO LA CONVOCATORIA AL I FESTIVAL DE POESÍA Y LA RELACIÓN DE POSIBLES PARTICIPANTES, ESPERO QUE CONFIRMEN SU ASISTENCIA.UN ABRAZO DESDE MI CORAZÓN, QUE SIEMPRE ESTEN BIEN. FICHA DE INSCRIPCIÓN

“Si se dona un corazón…, tú dona un libro” Forjemos un campo para la lectura La presente actividad tiene por finalidad gestar una miniblioteca en las áreas rurales (campesinas) de la región Lambayeque, a partir de la donación de un lote de textos que permitan incentivar la lectura y el conocimiento en niños, jóvenes y adultos. Dicha mini biblioteca tomará el nombre del escritor, persona o institución que asuma esta contribución en beneficio de los menos favorecidos de nuestra región. Por lo tanto convocamos a nivel internacional a escritores, poetas, editores, gestores culturales, mecenas, embajadas y entidades comprometidas con la difusión de la literatura universal.

domingo, 22 de marzo de 2009

LA POESÍA NO QUIERE ADEPTOS QUIERE AMANTES


“La poesía no quiere adeptos, quiere amantes”


I FESTIVAL
INTERNACIONAL DE POESIA
“POR LOS CAMINOS DE SIPÁN”


Del 8 al 11 de Octubre del 2009

Lambayeque_ Perú

Auspiciador oficial:
Museo Tumbas Reales de Sipán

__________E.Mil:


festivalpoesialambayeque@gmail.com

javillegas1@yahoo.es

hacedor1968@yahoo.es

Teléfonos: 051-(74)-773923, 283759, 979651631
Calle Juan XIII No 298
Lambayeque - Perú


1 comentario:

diálogos de papel dijo...

Es gratificante que Perú encuentre en esa ciudad norteña Chiclayo, la que quiero mucho, como cede de lo que será el FESTIVAL DE POESÍA a nivel Internacional.
Congratulaciones a todo el plantel de organizadores para la realización de tan significado evento que congregará personas en distintos géneros y que sin duda será todo un acontecimiento ligado a nuestra misma historia.
A la espera de la llegada de ese día central y compartiendo mi interés de estar entre Uds. les dejo un infinito abrazo:

Lucy Martínez
lumarjp@hotmail.com